Relax

Relax

martes, 10 de julio de 2012

AMORES NO CORRESPONDIDOS






Hoy transcribo parte de una carta que por casualidad llego a mis archivos hace unos días. Hace referencia al "amor no correspondido". Pocas cosas son tan complejas como los sentimientos en los que se entrelazan ilusiones y temores. Es curioso como estas situaciones se dan todos los días, como realmente pocas cosas son tan complicadas como el denominado "amor". 

Es una materia donde nadie es maestro y todos somos aprendices...

"Hola, a decir verdad no se que me motivo a escribir esto, tal vez el expulsar de mi todo lo que siento ya que llorar no tiene sentido.

Entendí que solo fui algo pasajero en tu vida, algo que quizas no llegó a calar ni como recuerdo, o tal vez ni como ilusión correspondida.

Que hice, no lo se, que no hice, tal vez nunca lo sepa. Quizás construí en ti ese alguien que necesitaba, que me ayudara a vivir, que hiciera soportable mi vida. Quizas malinterpreté tu sonrisa, tu mirada, que se yo!. Quizás te vestí con la magia e ilusión de mil caricias, de mil besos.

Puede que en un ligero instante de la infinidad del tiempo me halla ganado tu aprecio, o tu amor, o quizás solo fue parte de la imaginación de mi corazón, algo que inventé y en que creí con todas mis fuerzas, no lo se.

Ahora solo me queda decirte adiós y gracias. Gracias por llenarme de magia en esos dias grises con que yo amanecía, por hacerme respirar ese aire puro que necesitaba, aunque haya sido todo una ilusión, un sueño.

Brindo por ti, mi sueño, y porque el viento lleve estas frases a ti ya que se, esta será una carta más perdida en el tiempo, empolvada con el pasado en el desvan de los recuerdos, de esas cartas que no llevan ni destinatario ni remitente, y sólo laten por convertirse en un bello recuerdo.

Eternamente tuyo, en ese breve espacio de tiempo en el cual nunca pudimos coincidir...

Adios..."

Quizás la clave del enigma se encuentre en no entender que los sentimientos son prácticamente imposibles de controlar, que no hay sentimientos eternos, que a las personas no "se nos enamora" sino que nos "enamoramos", que el amor es distinto del enamoramiento, que cada uno somos responsables y fuentes de nuestra felicidad, que debemos aprender a vivir con nuestras emociones de forma equilibrada... y tantas cosas más. 

Para reflexionar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario