Relax

Relax

sábado, 2 de abril de 2011

PALABRAS A MI MISMO




Si solamente hubiera... desdeñado futuras grandezas y mirado las plantas y los edificios y tomado contacto con aquellos que me rodeaban...

Sí hubiera olido el aire e ignorado los formulismos y las obligaciones rígidas
y escuchado el rumor de la lluvia sobre el tejado estrechando a mi mujer entre mis brazos ... Tal vez no sea demasiado tarde.

Ella podría morir esta noche.
Pero hemos estado juntos cuatro años.
¡Cuatro años!
Si no la tuviera un nuevo día no podría sentir que es injusto. Ni siquiera la merezco un minuto.
Dios lo sabe.

Yo mismo podría morir esta noche.
Lo que debo hacer es morir ahora.
Aceptar la justicia de la muerte y la injusticia de la vida.
Mi vida ha sido buena.
Más larga y mejor que la de muchos.

Tony, mi gran amigo murió a los veinte, yo he tenido treinta y dos años.
No podría pedir un día más.
¿Hice algo para merecer el nacimiento? Fue un presente. Yo soy. Este es un milagro. No he tenido derecho a un solo minuto. A algunos les es concedida sólo una hora. Yo he tenido treinta y dos años.

Pocos pueden escoger el momento de su muerte.
Yo elijo aceptar la muerte ahora.
Desde hoy renuncio a mí derecho a vivir.
Renuncio también a mi derecho sobre la vida de mi mujer.

Está amaneciendo.
Me ha sido dado un nuevo día.
Otro día para oír ,y leer, y oler, y caminar, un nuevo día para el amor, para la gloria.
Estoy vivo un nuevo día.
Pienso en aquellos que no lo están.

PALABRAS A MI MISMO (HUGH PRATHER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario